EXAMEN SRE

Pues sí, en unos días presentaré los exámenes de ingreso a la SRE… blablabla, la verdad no he estudiado-repasado nada de nada, y notengo interés en hacerlo… Blablabla, los presentaré porque jamás los he hecho y me da curiosidad saber qué tan difíciles están, dicen que el de español es el más difícil, ya les contaré qué tal. Mientras tanto mi recomendación para los emocionados es que no lo hagan tanto… presentar los examenes con los pies en la tierra es lo mejor que se puede hacer par ano salir depre tras los resultados. Yo definitivamente no lo haré ;).

1 comentario

Archivado bajo Barcelona

Una respuesta a “EXAMEN SRE

  1. marie

    en vrd son dificiles?, que tanto viene
    me puedes responder en
    te dejo mi mail alexamalvarezd@hotmail.com

Deja un comentario

